sábado, 21 de julio de 2018

Pachuca disputa el juego ante rayados

Después de la resaca mundialista que dejó Rusia 2018, la Liga MX dará comienzo este fin de semana. Varios debuts tanto en el banquillo como en la cancha se presenciaran en la jornada 1 y el Pachuca vs Monterrey será el único de la jornada donde ambos equipos "estrenarán" estrategas. Pachuca disputa el juego ante rayados

Por un lado, llama la atención el regreso de Diego Alonso al Estadio Hidalgo, pero ahora como director técnico de Rayados. ¿Podrá el charrúa aplicar la "Ley del Ex"?

Igualmente, el nuevo timonel tuzo tendrá su debut en liga con el conjunto blanquiazul. Pako Ayestarán retorna a México con un nuevo reto llamado Pachuca. ¿Podrá el español regresar a los Tuzos a la liguilla donde han estado ausentes desde hace tres torneos?
¿Cómo llegan?

Con las llegadas de jugadores con la calidad de Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero y Jesús Gallardo, los Rayados buscarán realizar el objetivo que aún tienen pendiente: ser campeones del torneo. Cuatro partidos fueron parte de la pretemporada albiazul en los cuales todos terminaron en victoria para los dirigidos por Diego Alonso; los rivales fueron Venados (4-2) Houston Dynamo (2-1), Cruz Azul (1-0), y Santos de Brasil (1-0). Sin embargo, aunque terminaron invictos, para el partido de SuperCopa MX frente a Necaxa, la pandilla cayó por la mínima y se quedó sin el primer trofeo disputado en el semestre. Ver PACHUCA VS MONTERREY POR INTERNET EN VIVO



Por otra parte, Juan David Pérez, Jaine Barreiro, Elbis Souza, y Miguel Tapias son los únicos futbolistas que reforzaron al Pachuca. En la pretemporada blanquiazul hubo un empate sin goles que fue contra Chivas, dos derrotas frente a Tigres (0-2) y América (2-3), y dos triunfos Zacatepec (2-0) y León. Destacó la incorporación de Víctor Guzmán que llegó con anotaciones, Franco Jara que se reencuentra con el gol y el buen desempeño del nuevo refuerzo tuzo, Juan David Pérez.
Foto: Club Pachuca
Foto: Club Pachuca
Historial de enfrentamientos

La última visita de los Rayados al Estadio Hidalgo fue en marzo del 2018 y se impusieron con un marcador de 1-2. En los últimos cinco enfrentamientos, los regios marchan invictos ya que no han perdido frente a los Tuzos. 4 triunfos (incluyendo la final de Copa MX) y un empate es el balance que tiene a favor el conjunto de La Pandilla.

La última vez que Pachuca derrotó a Monterrey en el Estadio Hidalgo fue en la final del Clausura 2016 cuando ganaron 1-0 en el partido de ida.
Jugadores a seguir

Rodolfo Pizarro|Tras un excelente paso por el Rebaño Sagrado, el canterano tuzo, Rodolfo Pizarro, llegó con bombos y platillos a Monterrey. El mediocampista fue de los más insistentes y consistentes durante la pretemporada, buscando a sus compañeros por las bandas y con algunos servicios filtrados. Sin duda, su debut será foco de atención en este partido al Estadio donde se le vio nacer. MIRA TDN POR INTERNET Y EN VIVO

Víctor Guzmán |Después de una lesión que lo alejara de las canchas el resto del Clausura 2018, Víctor Guzmán ha regresado a la actividad en pretemporada. Con su entrega, capacidad para recuperar el balón, liderazgo, y su olfato goleador lo convierten en el hombre a seguir no solo para este partido sino para todo el Apertura 2018.