domingo, 10 de junio de 2018

México estará jugando en el grupo F en el mundial de rusia 2018

México estará jugando en el grupo F en el mundial de rusia 2018 donde se encuentran selecciones como Alemania que es la campeona de del mundo así como también Suecia y la selección de korea del sur.

El Grupo F del Mundial de Rusia 2018 está conformado por Alemania, México, Suecia y Corea del Sur. En el grupo F, está el actual campeón del Mundo, que buscará apoderarse de la cabeza del grupo a fin de evitar a Brasil en la siguiente instancia del torneo.

Pese a que Alemania no ha demostrado su poderío en sus últimos partidos de preparación, se espera que la máquina alemana no falle. México es el que deberá de pelear duramente por el segundo puesto, pues tienen enfrente a Suecia, que ha ganado consistencia tras la salida de Zlatan Ibrahimovic.

El partido clave

México vs Suecia
(27 de Junio en el Ekaterinburg Arena de Ekaterinburg)

El Tri enfrentará su más duro partido ante Suecia, quien es su rival directo por la segunda plaza del grupo. Este encuentro será determinante, pues la selección de Juan Carlos Osorio deberá de ganar sí o sí si desea avanzar a los octavos de final.

Toni Kroos será el jugador a seguir en el grupo F, el jugador del Real Madrid deberá de comandar a "Die Mannschaft" al top del grupo.

Nuestra Predicción

Alemania termina en la cima del grupo, México avanza a octavos de final ante el favorito. Alemania (F1) se estaría enfrentando a Suiza (E2) y México (F2) ante Brasil (E1).