domingo, 10 de junio de 2018

Este es el grupo H del mundial de Rusia 2018

Este es el grupo H del mundial de Rusia 2018, en el que el protagonista de este grupo será el equipo de Colombia, Polonia, el conjunto de Senegal y por ultimo Japón.

El Grupo H del Mundial de Rusia 2018 está conformado por Polonia, Senegal, Colombia y Japón. Este grupo es posiblemente "el grupo de la muerte" pues se encuentran 4 equipos con altísimo nivel y capaces de competir entre si.

Aunque Polonia cuenta con una generación extraordinaria de jugadores, equipos como Senegal, Colombia y Japón cuentan con jugadores capaces de marcar la diferencia.

Los jugadores clave del grupo serán Sadio Mané, James Rodriguez y Robert Lewandowski. Mané llegó a la final de la Champions con una espectacular cantidad de goles anotados y el Bayern de James y Lewandowski, se consagró con un doblete en Alemania.

El partido clave

Polonia vs Colombia
(24 de Junio en el Kazan Arena de Kazan)

El duelo clave sin duda alguna, podremos ver el choque de dos generaciones muy similares. Los Belgas buscarán neutralizar a su máximo rival por la cima del grupo. El equipo de Roberto Martinez quedó a deber en su último mundial, pero para este, la plantilla llega más madura y con mayor experiencia en duelos internacionales.

Panamá será uno de los equipos a ver, pues es su primera participación en una copa del mundo.

Nuestra Predicción

Polonia, Senegal y Colombia pelearán por los dos primeros puestos. Creemos que Polonia y Colombia se terminarán imponiendo.